Garantía de devolución

Bienvenido a DNI-Online.com. En este sitio vas a encontrar toda la información necesaria sobre los servicios y trámites relativos al Documento Nacional de Identidad (DNI). Vas a encontrar información para realizar la actualización del DNI, la renovación, para pasar el DNI electrónico y también el pasaporte, para el DNI express, el seguimiento de trámites, cómo sacar turno, el DNI para extranjeros, la emisión del primer DNI y más. En la guía que realizamos vas a encontrar todo lo que tenés que saber con respecto a este documento, los servicios y los trámites relativos.

POLÍTICA DE SATISFACCIÓN

Nos preocupamos y ponemos como prioridad la satisfacción de nuestros usuarios y clientes. Es por esta razón que ofrecemos una garantía de devolución del dinero con la compra de todos nuestros productos y servicios (incluyendo la guía).

Todas las transacciones que se procesan en DNI-Online.com pueden ser reembolsadas siempre que así lo solicites. Podés comunicarte con nosotros tanto por vía telefónica como por correo electrónico y así informarnos el motivo de tu disconformidad con los productos o servicios. Tené en cuenta siempre que las solicitudes de reembolso tienen que ser realizadas luego a la compra a través de DNI-Online.com.

Se aplican las siguientes limitaciones:

El dinero será reintegrado únicamente a nombre del pagador/comprador y únicamente a la cuenta del pagador/comprador.

Excepciones:

DNI-Online.com no tiene ningún tipo de oblicación para realizar el reintegro o devolución en los siguientes casos.

Si la falla del servicio —sea total o parcial— es producto de cualquiera de las circunstancias que se detallan en la sección “Límites de la responsabilidad” dentro de los Términos y condiciones o porque el comprador no brindó la información solicitada de manera adecuada según este documento.

Si la cuenta del comprador no tiene un buen crédito o no es válida la institución del pago y se tarda el envío hasta que los términos de pago sean completados.

Solicitud de reintegro o crédito:

Si querés recibir un reintegro o crédito relacionado con nuestros servicios y productos o por una falla de estos, necesitás notificar a la empresa detallando el pedido de crédito/reintegro o el fallo en el servicio, de esta forma vas a solicitar el reintegro o crédito conforme a las condiciones que están establecidas. Si no cumplís con estas condiciones, no vas a poder recibir el reembolso total. De la misma forma no podrás demandar a la empresa ni exigir compensación alguna por nuestros servicios o las fallas de estos.

Sí podés hacer una solicitud del crédito/reintegro enviando una petición vía correo electrónico o comunicándote gratis al (011) 5983-9423.

Aquellas solicitudes de devolución de dinero por error del servicio necesitan tener el nombre completo del comprador, su información de contacto y la fecha de este pedido.

El sitio se reserva el derecho de revocar, modificar o suspender la garantía de devolución sin necesidad de notificar previamente al cliente.

Si tu garantía fue revocada, enmendada o cambiada, no vas a poder recuperar los cargos originales por los productos ofrecidos en DNI-Online.com.

La garantía de devolución del dinero únicamente está aplicada a los productos de DNI-Online.com y no aplica a los impuestos, aranceles, cargos por procesamiento u otro tipo de costo adicional, del mismo modo tampoco aplica a los costos de gestión del servicio.