Contacto

DNI-Online.com es un sitio web independiente de propiedad privada, dedicado a ofrecer contenido completo y actualizado, en forma clara e informativa para los argentinos y extranjeros con residencia en el país. Todos nuestros productos y servicios han sido creados para garantizar que los argentinos y extranjeros que residen en el país puedan acceder a esta información de la forma más exacta y clara posible.

Este sitio no se encuentra bajo ningún concepto afiliado ni es operado de forma alguna por ningún tipo de órgano o entidad gubernamental. La finalidad de nuestro sitio es ofrecer ayuda e información para los distintos trámites y servicios relacionados al Documento Nacional de Identidad (DNI), explicamos los distintos pasos y procesos que se deben cumplir para completar distintos objetivos relacionados a este documento. De todas formas podés contactarte con el Gobierno de la Nación para despejar tus dudas en caso de querer hacerlo.

Si querés comunicarte con un agente del equipo de atención al cliente, podés contactarte con nosotros por mail o de lo contrario, de forma gratuita por teléfono de lunes a viernes de 8 a 17hs.

Email: atencion@dni-online.com

Línea gratuita: (011) 5983-9423